Antoni Ruiz.
Divulgador e impulsor de la Formación Profesional. CONSULTOR Free Lance

Nací en 1966 en Badalona, estoy felizmente casado y tengo dos maravillosos hijos. Soy un Apasionado del " Aprendizaje y la formación Continua".

Empecé a formarme en la adolescencia como "Aprendiz" en un taller Industrial, eso felizmente determinó mi carrera personal y profesional, por los valores y crecimiento personal que allí adquirí durante los 4 años que duró mi formación.

Estudié Formación Profesional trabajando simultáneamente, hasta acreditarme como Técnico Industrial (CGM y CGS en FP, obteniendo los Títulos Oficiales de RBT, RITE, GAS y NIA) accedí a la Universidad UNED cursando Geografía e Historia y estancias Erasmus en UK.

A los 21 años fundé mi primera empresa, una S.L. especializada en Instalaciones de Energía, una auténtica explosión de emociones, reto y orgullo personal.

Amplié mi experiencia profesional en diversas empresas del sector y multinacionales, con más formación en másteres y postrados, conocí éxitos y fracasos, aprendiendo mucho también de las crisis.
En año 1995 me incorporé como empresario en la junta directiva de AEMIFESA. En el 2005 con Ambrós Martínez y Eric Martí tomé la responsabilidad en la gerencia del gremio y la dirección de la escuela gremial con dedicación exclusiva.

Juntos revolucionamos el concepto Gremio-Asociación, transformando una entidad casi centenaria, en una "prestadora de servicios", asesoramiento y aportadora de valor y conocimiento acorde al siglo XXI, con la creación de la nueva sede de 3.900 m2 con Escuela-Taller de formación continua para la acreditación de competencias, formación para el empleo y formación profesional dual culminando un proyecto singular y reconocido por el sector en toda España.

Soy una enamorado de la cultura, los viajes y la naturaleza practicando diversos deportes en la misma.

“Mientras no hagamos consciente el inconsciente, éste dirigirá nuestra vida, y nosotros lo llamaremos destino”. Carl Jung

Hablemos.

No dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario y me explicas en síntesis como te puedo ayudar. !!Te responderé en breve!!

Sígueme también en las redes sociales:

Contacto

close

NEWSLETTER

¿QUIERES RECIBIR MI NEWS LETTER?