¿Cómo te puedo ayudar?
Aportando valor en la definición, desarrollo y evaluación de proyectos.

"Los problemas específicos no se resuelven con propuestas estándar"

Aportando valor en la definición, desarrollo y evaluación de proyectos, para determinar el establecimiento de cambios generados a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. Es decir, conocer si un proyecto ha logrado cumplir sus objetivos, los cambios realizados en la planificación o bien la capacidad que poseería para cumplirlos.

En una evaluación de proyectos, siempre se produce información para la toma de decisiones. Por lo cual también se le puede considerar como una orientación a mejorar la eficacia de los proyectos en relación con sus fines, además de promover mayor eficiencia en la asignación de recursos. En este sentido, cabe precisar que la evaluación no es un fin en sí misma, más bien es un medio para optimizar la gestión de los proyectos.

icon-03

Conferencias

Para aportar un valor práctico sobre la gestión y coordinación de la “Formación Profesional Dual”, aportando la experiencia y el conocimiento, adquiridos en primera persona, en diversos proyectos con empresas y alumnos con sus pormenores logísticos y técnicos.

icon-01

Presentando y Moderando

Moderar y presentar eventos, congresos y jornadas de networking intersectoriales. Mi labor será la de manejar el acto, ser el primero en recibir las preguntas, trasladándolas al ponente, coordinando tiempos y temática en general a tratar.

icon-09

Consultoría

Sobre análisis y propuestas de mejora en la gestión de Formación para el Empleo y Formación Continua en: Organismos públicos, Asociaciones, Gremios, Corporaciones, Escuelas-Taller y Training sobre la relación Empresa-Centro de Formación.

icon-02

Embajador de Marca

Recomiendo el producto o servicio de una empresa a otros usuarios en las redes sociales. Generalmente por la convicción y lealtad hacia a una marca. En calidad de experto del área de especialización de la empresa.

icon-12

Coach

El coach es un observador activo. Mi labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo, aunque evitando sacar conclusiones. Siendo el propio cliente quien lo haga y a través de ese proceso dialéctico entre las dos partes.

icon-10

Influencer

Ser promotor de una marca, captar la atención de un producto o servicio determinado en las redes sociales, con mi Marca Personal «ANTONI RUIZ». También puedo promocionar una acción de marca o dar a conocer un evento en el que soy invitado.

¿Cómo te puedo ayudar? Aportando valor en la definición, desarrollo y evaluación de proyectos.

“Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación”. Albert Einstein.

Hablemos.

No dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario y me explicas en síntesis como te puedo ayudar. !!Te responderé en breve!!

Sígueme también en las redes sociales:

Contacto