654377893

-

Amador Valbuena: “estamos en un momento clave para el sector del material eléctrico». Rebranding de RETELEC con la marca MAXGE Europe

El mes de junio de 2024 marca un antes y un después en el sector de material eléctrico de la UE.

MAXGE ha decidido establecerse en el mercado de la Unión Europea, eligiendo España para establecer las oficinas centrales.

Para ello, la firma ha iniciado el proceso de integración en los activos de la firma española RETELEC System, ampliando la infraestructura humana y técnica que dispone en la actualidad.

La llegada de MAXGE Europe significa una inversión millonaria ampliando la logística e incorporando más equipo humano, desarrollo de producto, innovación, orientado al cliente distribuidor e instalador. Una inversión que también supondrá la implantación en San Fernando de Henares de líneas de producción robotizadas de interruptores diferenciales, así como otras familias de producto de protección y control de instalaciones eléctricas.

Un ambicioso proyecto de implantación completo en el mercado europeo, y de rebranding de RETELEC con la marca MAXGE Europe que comenzará en 2024, y que pondrá de manifiesto la capacidad de MAXGE como fabricante que aúna I+D con un sistema de producción automatizado, escalable y flexible, que permite responder rápidamente a las demandas de producción en evolución. MAXGE Europe quiere redefinir los estándares de las cadenas de producción del futuro, acercando la producción flexible a Europa y responder más ágilmente a las demandas de producto en la UE.

Esta ventaja competitiva de la multinacional se unirá a la eficiencia y agilidad de procesos propia de la firma española RETELEC, que reagrupará todo el catálogo bajo un mismo logotipo, servicio de atención al cliente, post-venta, etc.

En palabras del CEO de MAXGE Europe, Amador Valbuena: “estamos en un momento clave para el sector del material eléctrico: ante un futuro claramente marcado por la electrificación, la llegada de un actor dinámico como MAXGE Europe representa una oportunidad esencial para re-diseñar el material eléctrico, y dar herramientas al instalador profesional para convertirle en un gestor especializado de infraestructuras valiosas en la transición energética”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio