654377893

-

«MARISTAK ZALLA recibe un nuevo paquete de productos FINDER Spain»



Dentro del marco de colaboración con el Centro de Formación. ANTONI RUIZ ha hecho entrega de un «Kit colegio» de productos FINDER Spain de alta tecnología para uso lectivo, como soluciones para la gestión y automatización domótica de edificios, detectores ajustados por BT.

Hace ya dos años, Antoni (Embajador de Finder) y Maristak Zalla firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes mediante orientación y programas de formación que satisfacen tanto las necesidades académicas como empresariales.

Esta alianza persigue proporcionar a los alumnos una experiencia práctica y habilidades valiosas, integrándolos en entornos laborales, mientras completan su formación académica a través del conocimiento de nuevas tecnologías.

Desde el inicio de esta colaboración, se han desarrollado proyectos de divulgación, motivación y acompañamiento para alumnos de ESO y FP.

#MaristakZalla #Finder #Colaboración #Tecnología #Formación #Educación #Automatización #EdificiosInteligentes #Innovación #DetectoresBT #KitColegio #AntoniRuiz #OportunidadesEstudiantiles #PrácticasLaborales #NuevasTecnologías #Divulgación #Motivación #Acompañamiento #AltaTecnología #Zalla #Bilbao #Vizcaya

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio