Tuve el placer de asistir a la inauguración oficial del nuevo showroom Elements de Teclisa Cataluña, celebrado el pasado jueves 29 de mayo en la Calle París, 194-198, en Barcelona.

Un espacio creado para inspirar y transformar proyectos relacionados con el baño, la cerámica, la cocina y la iluminación. Un lugar donde la innovación convive con la estética, pensado para que los profesionales del sector puedan descubrir las últimas colecciones y tendencias, en un entorno que favorece el diálogo, el diseño y la inspiración.
Fue una jornada de puertas abiertas con un ambiente distendido y profesional, donde compartí espacio con una compañía que apuesta por la calidad del producto y el talento, ofreciendo un apoyo efectivo a las profesiones y oficios que dan vida al sector.
Desde mi visión vinculada a la Formación Profesional, no puedo dejar de destacar cómo Teclisa y la FP comparten un camino paralelo hacia el conocimiento, la capacitación y la excelencia profesional. Este showroom no solo es una exposición: es una herramienta de trabajo para prescriptores, técnicos, instaladores y diseñadores, una plataforma para el desarrollo del talento.
Felicidades a los impulsores del proyecto: Albert Alberich, Félix Zamora, bajo la coordinación de Patricio Moreno y Anne Bohlens, por dar forma a este nuevo concepto expositivo tan necesario como inspirador.








