Hoy he tenido el privilegio de acompañar a BAXI, una empresa referente en soluciones de climatización y firmemente comprometida con la Formación Profesional, a participar en la 1ª edición de la Semana de la Digitalización en Cataluña, organizada por el Departament d’Educació i Formació Professional de la Generalitat de Catalunya.

Representada por Andrea Rodríguez, directora de Comunicación, BAXI ha compartido su experiencia e implicación con la digitalización formativa en la jornada celebrada en Barcelona, concretamente en el incomparable marco de la Escola de Treball, entre su sala de actos y aulas, donde se respira historia, formación y futuro.
Un evento transformador, con más de 140 docentes inscritos de todos los rincones de Cataluña, que han participado en talleres, dinámicas y retos prácticos con un objetivo común: avanzar en la digitalización curricular de sus centros formativos, sea cual sea la familia profesional a la que pertenezcan.
Mención especial a Núria Ferré, Àlex SanVila y Laura Mindán, verdaderas almas del proyecto, cuya coordinación y entrega están haciendo posible que esta semana marque un antes y un después en la FP catalana.
Desde BAXI y desde todos los que creemos en una Formación Profesional conectada con la realidad tecnológica y laboral, hoy hemos sumado una nueva experiencia hacia ese futuro que ya está aquí.



