Innovación con Tutor Externo de FP Dual
Una formación dirigida al tutor compartido de empresa de FP Dual…….(adaptar aquest tex, posar en valor el que varem innovar!!)
La implicación de la empresa fue tal, que para ambas sesiones estuvieron convocados representantes de distintos departamentos como, por ejemplo: mantenimiento, administración, servicio técnico, etc todo ellos con un objetivo común: seguir mejorando en la labor de tutoría que, dentro de los proyectos de FP Dual, en los que la compañía viene participando, desempeñan.
La formación estuvo también complementada con la asistencia de representantes del centro con el que viene colaborando en este tipo de proyectos, lo que aportó un plus de calidad al taller, dado que el intercambio de conocimiento y experiencia fue completo.
Esta actuación sirvió también para, no solo adquirir nuevos conocimientos, sino para poner en valor la figura del tutor, de forma que las personas asignadas sigan tomando conciencia del importante papel que vienen desempeñando dentro de su compañía.
La formación resultó todo un éxito y fruto de ello la empresa y el centro han quedado en seguir avanzando en aspectos de mejora que contribuyan a seguir haciendo que estos proyectos sean todo un ejemplo de calidad y buen hacer.